- Creemos en la Biblia que son las Sagradas Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento, las cuales fueron inspiradas por Dios, y sólo ellas constituyen la ley divina de la fe y las prácticas cristianas.
- Creemos en un Dios Trino, que consiste en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, indivisibles en esencia, e iguales en poder y gloria.
- Creemos que hay un solo Dios, quien es infinitamente perfecto, creador, preservador y gobernador de todas las cosas; y que sólo Él es digno, de recibir toda la adoración.
- Creemos que en Jesucristo se encuentra la unidad de la naturaleza divina y la naturaleza humana, de tal manera que Él es el Dios verdadero y esencial y del mismo modo el hombre verdadero y esencial.
- Creemos que nuestros antepasados fueron creados en estado de inocencia, pero debido a su desobediencia perdieron su pureza y felicidad y el efecto de su caída, significó que los hombres se convirtieron en pecadores, totalmente corrompidos, y expuestos a la justicia por la ira de Dios.
- Creemos que el Señor Jesucristo, por sus sufrimientos y su muerte, se ha completado la propiciación del mundo, por lo tanto, cualquier persona que quiera ser salvo tiene acceso a la salvación.
- Creemos en el arrepentimiento para con Dios, la fe en nuestro Señor Jesucristo y la renovación por el Espíritu Santo, necesarios para la salvación.
- Creemos que somos justificados por gracia mediante la fe en nuestro Señor Jesucristo.
- Creemos que con el fin de continuar en el estado de salvación hay que ser coherente en la fe y en la obediencia a Cristo.
- Creemos en el rapto de la iglesia, el cual ocurrirá antes de la gran tribulación. En ese momento despertarán todos los que murieron en él, y junto a los que estuvieren vivos, seremos arrebatados para recibir al Señor en el aire. (1Ts 4:16-17)
- Creemos que se trata de un privilegio de todos los creyentes ser santificados "por completo" y la totalidad de su ser "espíritu, alma y cuerpo" puede ser protegida "para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1 ª Tesalonicenses 5:23).
- Creemos en la inmortalidad del alma, en la resurrección del cuerpo en el gran juicio en el fin del mundo, en la eterna felicidad de los justos y el castigo de los impíos
- Creemos en el ejercicio de los dones espirituales y los cinco ministerios para la edificación del cuerpo de Cristo.
ACERCA DE NOSOTROS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario